prestashop create theme

Lectura Contador

El contador debe estar ubicado en zona accesible a nuestros técnicos. Sin embargo, hay veces en que el contador no cumple con este requisito de accesibilidad y, en consecuencia, resulta imposible su lectura. Nuestros técnicos te habrán dejado un aviso de tal circunstancia para que puedas facilitarnos la lectura real de tu equipo, en  el ánimo de evitar estimaciones.

 

En cualquier caso siempre podrás facilitarnos tú la lectura  cubriendo este formulario o a través de nuestro teléfono 881 916 805.

 

*Introduce solamente las medidas correspondientes a tu tarifa.

Solicitud de Alta

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para gestionar tu alta como cliente.

 

Comunicación anomalías y fraudes

Te recordamos que cualquier instalación  sospechosa de posible fraude, podría incidir en la calidad del servicio eléctrico que estás recibiendo, en su encarecimiento y en la seguridad de las personas. Si has detectado alguna incidencia y quieres hacérnosla saber, te invitamos a utilizar el siguiente cuestionario.

 

* Todos los campos son obligatorios. Garantizamos la confidencialidad de tu información.

Portal de Consumidores

Si eres el titular de un suministro con potencia contratada inferior a 15 Kw y ya dispones de un contador de telegestión integrado en el sistema, podrás consultar y descargarte los datos de tu consumo dándote de alta en el servicio.

galego castellano

 © HL Energía 2014

 

 Aviso Legal Política de Privacidad

Oficinas

A  Coruña

HL Energía

Avda. De Arteixo, 19

15004  A Coruña

Tlf 981 277 404

Fax 981 277 433

 

A  Laracha

HL Energía

Avda. Dr. López Astray,  22

15145 A Laracha

Tlf  881 916 805

Fax 981 606 672